Citas medicas Armada Nacional

La Dirección de Sanidad Naval – Armada Nacional de Colombia se ha encargado de desarrollar un sistema de solicitud de citas médicas que haga del proceso de programación de citas de la Armada Nacional algo mucho más cómodo para todos sus beneficiarios (personal Militar Activo, en uso de Buen Retiro, beneficiarios y personal civil).

Dentro de este sistema, se encuentra la opción de pedir citas médicas Armada Nacional a través de internet, haciendo de este procedimiento algo más rápido y sencillo. De esta manera, las personas ya no tendrán que disponer de una gran cantidad de tiempo para desplazarse a determinados puntos físicos para solicitar las citas médicas Armada Nacional.

citas medicas armada nacional colombia

A continuación, queremos contarte cuáles son los pasos que debes seguir para programar citas médicas Armada Nacional Online.

  1. Ingresa a http://www.sanidadnaval.mil.co/citas/
  2. A lado izquierdo encontrarás un menú que detalla las diferentes regiones del país. Elige la que te convenga.  En este caso, elegiremos la opción “Citas Bogotá” para ejemplificar el procedimiento.
  3. A continuación, selecciona el tipo de documento y digita el número. Luego haz click en “validar datos”.
  4. Aparecerán diferentes opciones, de las cuales deberás elegir la que se adecúe a tus requerimientos.

Recuerda que es muy importante que asistas a tu cita médica Armada Nacional. En caso de no poder asistir, deberás cancelarla con 3 horas de anticipación para que el turno quede liberado y pueda ser otorgado a otra persona.

En caso que la cita sea para un menor, éste debe ir acompañado por un adulto responsable sea padre, madre o tutor.

Asimismo, no olvides acudir con tus documentos para hacer más ágil el procedimiento de admisión.

Como puedes ver es un procedimiento sencillo y rápido que solo te tomara un par de minutos del día. No dejes de realizar tus chequeos médicos con frecuencia, es muy importante que te mantengas al tanto del estado de tu salud y la de tus familiares.

Deja un comentario