Pedir Citas Medicas Cafam

Cafam en la actualidad se caracteriza por ser la caja de compensación con mayor trayectoria en el territorio colombiano. Esta entidad lleva más de 50 años realizando labores que le permiten a los colombianos llevar una vida más agradable. Asimismo, la caja de compensación Cafam es identificada como una entidad que posee un alto nivel de responsabilidad social apoyando a sus afiliados, a la familia de estos y a la comunidad. Esto puede reflejarse a través de los diferentes programas sociales que Cafam ha desarrollado para favorecer a los grupos sociales que se encuentran en situaciones vulnerables.
Algunos de los programas de Cafam que buscan mejorar la calidad de vida de diferentes grupos colombianos se relacionan con el tema de la lactancia y con el desarrollo tecnológico para la inclusión de personas con alguna situación de incapacidad, por ejemplo.
solicitar citas medicas cafam
De igual manera, además de estos programas, Cafam ha desarrollado diferentes servicios que buscan beneficiar a sus afiliados. Tal es el caso del nuevo sistema para pedir citas médicas Cafam. En la actualidad, Cafama ha incorporado dentro de su portal web la opción de solicitar citas médicas Cafam por internet, agilizando los trámites.
En esta oportunidad queremos contarme cómo pedir citas médicas Cafam  mediante su portal web.
  1. Ingresa a www.cafam.com.co
  2. En la parte superior derecha encontrarás un menú. Selecciona la opción “Mi Cuenta”.
  3. Crea una cuenta si no la tienes (opción izquierda) o ingresa a tu cuenta personal con tu usuario y contraseña previamente asignados en el registro.
  4. Selecciona la opción “Citas Salud”.
  5. Aparecerá una confirmación de tus datos personales. Selecciona la opción “Aceptación de términos y condiciones de servicio”.
  6. Si la cita es para alguno de los miembros familiares del afiliado, haz click en la opción “click para otro integrante del mismo grupo familiar”. Ingresa los datos solicitados.
  7. Haz click sobre el botón “Consultar”.
  8. Completa los datos solicitados.
  9. Luego, aparecerá un menú. Elige la opción “Solicita citas médicas” y elige la especialidad.
  10. Luego en las opción “Consultar por”, “Centro de Salud” y “Jornada” elige la opción que se acomode a tus requerimientos. Haz click en “Consultar”.
  11. Aparecerán diferente opciones para que elijas que mejor se acomode. Elígela y haz click en “Solicitar”.
 Recuerda:
  • Únicamente se asignarán citas médicas al afiliado y a los integrantes del grupo familiar que el afiliado haya registrado.
  • Llegar 20 minutos antes para realizar la facturación de la cita médica.
  • En tal caso no puedas asistir, cancela la cita para que otra persona pueda hacer uso de este turno.

Deja un comentario