Citas Medicas CafeSalud

Cafesalud es una entidad promotora de salud que ha sido pensada en y dedicada a los colombianos. Así mismo, esta institución también se encarga de los temas relacionados con prevención de enfermedades y riesgos para la salud, lo que ha generado que, de forma continua, desarrolle herramientas para mejorar la calidad de vida de sus afiliados.

pedir citas medicas en cafesalud

Dentro de estas mejoras, es importante no solo incluir los aspectos referentes a los servicios de salud, sino que también es necesario resaltar el desarrollo continúo que mantienen en el área de contacto de Cafesalud. Cafesalud ha desarrollado una página web muy completa que permite realizar diferentes operaciones desde esta plataforma. Desde el registro del nuevo formulario Cafesalud como la solicitud de citas médicas Cafesalud, lo que ha repercutido de forma positiva en todos los afiliados, puesto que ahora pueden solicitar sus documentos y/o pedir citas médicas Cafesalud desde la comodidad de su casa u oficina.

En esta oportunidad queremos contarte cuáles son los pasos que debes seguir para pedir citas médicas Cafesalud por internet.

Para programar citas médicas Cafesalud online, es necesario que te encuentres registrado en Cafesalud en Línea. Este es el espacio en donde podrás realizar diferentes operaciones con un solo click. Si no te encuentras registrado, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a www.cafesalud.com.co
  2. En la parte superior vas a encontrar un menú deslegado en forma horizontal. Sitúa le cursos sobre la opción “Afiliados”. Se desplegará un menú.
  3. En este nuevo menú, selecciona la opción “Cafesalud en línea”.
  4. Aparecerá una nueva ventana. Dentro del texto, encontrarás la opción “Regístrese acá”. Haz click sobre esa opción.
  5. Ahora te encontrarás con un formulario. Completa todos los espacios con los datos correspondientes.
  6. En la parte inferior, encontrarás un texto que es importante que lo leas. Son los términos y condiciones. Si después de leerlo te encuentras conforme, haz click sobre “Acepto los términos”. De esta manera, estás aceptado lo que leíste y además, cargando tu información al sistema.
  7. ¡Ya estás registrado!

Recuerda colocar una contraseña que siempre te acuerdes.

En tal caso ya estés registrado a Cafesalud en Línea, lo que debes hacer para solicitar citas médicas Cafesalud es lo siguiente:

  1. Ingresa a Cafesalud en Línea
  2. Estando dentro del portal busca la opción de citas médicas. Haz click sobre ella.
  3. Luego, selecciona el día y horarios que te convengan. Además, del centro en el que quieres sentir atendido (en alguno de los casos).
  4. Completa los datos que se te solicitan.
  5. Está pendiente de tu correo electrónico.

Recuerda que es importante que si es la primera vez que asistes, debes estar media hora antes para el registro de tus datos personales. En caso de no poder asistir, por favor, cancela la cita médica con más de 5 horas de anticipación; así se le asigna este turno a otra persona y tú evitas el recargo.

Deja un comentario