Citas medicas en Colsubsidio

Colsubsidio siempre se ha caracterizado por mantenerse cerca de sus afiliados y beneficiarios, escuchando sus requerimientos y consejos para la mejora de los servicios prestados. Es así como ha decidido desarrollar un portal web en donde las personas puedan realizar diferentes trámites sin tener que desplazarse físicamente a los Centros Especializados de Colsubsidio  ni tampoco tener que re-acomodar sus actividades diarias para la ejecución de diferentes procedimientos.

pedir cita medica en colsubsidio

Uno de estos procedimientos es el de solicitar citas médicas Colsubsidio, el cuál antiguamente o debía hacerse de forma presencial o vía telefónica.

En la actualidad, pedir citas médicas Colsubsidio Online se ha convertido en uno de los servicios más utilizados debido a la sencillez del procedimiento; tanto así, que muchas personas han manifestado su conformidad debido a lo útil que resultó la incorporación de este servicio a la página web.

En el presente artículo, te contaremos cuáles son las opciones que tienes para solicitar médicas Colsubsidio:

Pedir citas médicas Colsubsidio por telefóno:

  1. Comúnicate al número telefónico 7450999. Luego selecciona la opción número 2 “Servicios de Salud” y, luego, elige la opción 1 “Citas para el Plan Obligatorio de Salud”.
  2. Si eres usuario de la Nueva EPS, debes comunicarte al 3550777
  3. El número telefónico para usuarios que se encuentren en Boyacá es el 01 8000 910 500

Pedir citas médicas Colsubsidio por Internet:

  1. Ingresa al portal web de Colsubsidio http://www.colsubsidio.com/
  2. En la parte superior, encontrarás un menú. Coloca el cursor sobre la opción “Salud” sin hacer click.
  3. Del menú que aparecerá a continuación, selecciona la opción “Solicita tu cita médica”.
  4. Ingresa los datos que se te solicitarán.
  5. Estando dentro del portal, elige la especialidad y las opciones que se adecuen a tus requerimientos.

Recuerda que Colsubsidio te ofrece la posibilidad de efectuar el pago de las citas médicas Colsubsidio programadas en los puntos ágiles Colsubsidio. Estos se encuentran ubicados en la Clínica Infantil Colsubsidio, Clínica Roma, Centro de Especialistas Calle 63 y  Centro Médico de la Calle 26.

Deja un comentario