Citas medicas en Fundación Caminos IPS

La Fundación Caminos IPS es una organización privada, con intereses sociales, que, gracias a su excelente prestación de servicios, se ha posicionado como una de las IPS más importantes de la localidad de Cartagena. Asimismo, la Fundación Caminos ha logrado satisfacer a todos sus afiliados, puesto que se ha interesado por cumplir, de forma responsable, los objetivos propuestos referentes a la calidad de los servicios que ofrece. Esto implica que esta entidad trabaja de manera constante e ininterrumpida, buscando cada día ser mejor para poder brindarle a sus clientes un servicio cada vez más alto dentro de los niveles de excelencia.

Dentro de sus objetivos de calidad se pueden encontrar:

  • El fortalecimiento de la gestión para el desarrollo de proyectos productivos. De esta manera se generará un impacto social que permitirá el crecimiento sostenible en cuanto a cobertura y línea de negocios.
  • Contar con Capital Humano competente, que se destaque por tener la capacidad de ofrecer una atención amable y cordial
  • Contar con una infraestructura Física y Tecnológica óptima  que permita garantizar la seguridad de los usuarios y mejorar, de forma continua, los procesos que se desarrollan para el mejoramiento de la salud de estos.

Teniendo en cuenta este último punto, la fundación ha desarrollado una plataforma virtual que permite a los usuarios realizar la solicitud de citas médicas Fundación Caminos, proceso que te queremos detallar a continuación.

citas medicas en fundacion caminos

Si bien, muchas personas están acostumbradas a pedir citas médicas Fundación Caminos vía telefónica, queremos contarles que ahora tienen la opción de hacer vía internet. Es muy fácil.

  1. Ingresa a la página web de Fundación Caminos IPS haciendo click aquí http://fcaminosips.org
  2. Ahora, en la parte superior encontrarás un menú en sentido horizontal. Selecciona la opción “citas”.
  3. Aparecerá un texto que dice “ Nueva Cita de Medicina General y Odontología”. Ingresa en el recuadro que se encuentra abajo tu número de documento de identidad. Y oprime la tecla enter.
  4. Si aparece tu nombre, haz click en la opción “siguiente”. De no ser así, aparecerá un formulario que deberás completar. Diligencia los datos requeridos.
  5. A continuación, deberás escoger el tipo de cita, la sede y el horario que te convenga.
  6. Ahora elige la fecha que te convenga. Elige dentro de las opciones que se encuentran en color verde. Estas son las fechas disponibles. Los que se encuentra de color amarillo son las fechas ya programadas por otros pacientes.
  7. Asigna la cita.
  8. Verifica, nuevamente, los datos. Si son correctos, confirma tu solicitud de cita médica.

Es importante que asistas a la cita médica para evitar gastos innecesarios a la entidad y para evitar que se te genere una multa por inasistencia. En caso saber que no puedes asistir, puedes realizar la cancelación de la cita a través del call center 6475070 opción 2.

Deja un comentario