Citas medicas en la Fundacion Santa Fe de Bogota

La Fundación Santa Fe de Bogotá es una entidad privada que se ha caracterizado por su alto nivel en el carácter social. Desde sus inicios sus objetivos se vieron delineados por este interés social, los cuales, hoy en día, se mantienen y acrecientan el sentido de responsabilidad social con la población colombiana.

La Fundación Santa Fe ha logrado posicionarse como una de las más prestigiosas en el área capitalina debido a su excelente trabajo en el sector de salud y en el desarrollo de estrategias que le ha permitido contribuir de forma amplia en el bienestar de las personas y comunidades.

citas medicas en la fundacion santa fe de bogota

Es importante mencionar que esta fundación no cuenta con dueños, ni accionistas lo que permite entender que todas sus ganancias son nuevamente reinvertidas en la misma para el desarrollo tanto de herramientas físicas y tecnológicas como de las capacidades de su equipo humano.

Actualmente, la Fundación mantiene la misma opción para pedir citas médicas Fundación Santafe que hace unos años, es decir, vía telefónica. Seguramente, ya conocerás el procedimiento, pero consideramos que es importante enunciarlo para todas aquellas personas que no sepan cómo solicitar citas médicas Fundación Santafe.

Pasos para la solicitud de citas médicas Fundación Santa Fe:

  1. Comunícate al número telefónico  (1) 603- 0303.
  2. Digita el número 8 – opción para citas médicas Fundación Santa Fe– si desea una consulta médica.
  3. Si deseas una consulta en otra especialidad, deberás marcar:
    1. Radiología:  1.
    2. Consulta Externa:  2.
    3. Medicina Nuclear: 3.
    4. Cardiología: 4.
    5. Rehabilitación Física: 5.
    6. Chequeo Ejecutivo: 6.
  4. Anota, como recordatorio, tu cita médica para que no la olvides.

Recuerda que es importante que asistas a tu cita médica. De lo contrario, si sabes que no vas a poder asistir, procede a cancelarla. De esta manera, podrá ser reasignada a otro paciente.

Si vas a asistir, acude con 30 min de anticipación para generar tu registro con el personal correspondiente.

Recuerda que el horario de atención es:

  • Lunes a Viernes de 7:00 am a 7:00 pm
  • Sábados de 7:00 am a 1:00 pm

Deja un comentario