Citas medicas en Hospital San Pedro y San Pablo

La E.S.E Hospital San Pedro y San Pablo, es una entidad de salud ubicada en La Virginia, Risaralda que se ha encargado de brindarle a población un adecuado servicio de salud. Asimismo, esta institución ha querido mejorar sus servicios de forma continua, por lo que ha incorporado una alternativa nueva para la solicitud de citas médicas Hospital San Pedro y San Pablo. Esta opción es la solicitud de citas médicas vía internet.

citas medicas hospital san pedro

Como entendemos que muchos de los que hacen uso de los servicios de este hospital están acostumbrados a solicitar sus citas de forma presencial o vía telefónica, queremos informarles del procedimiento que se debe seguir pedir citas médicas Hospital San Pedro y San Pablo por internet.

Pasos para pedir citas médicas Hospital San Pedro y San Pablo:

  1. Ingresa a la página web de E.S.E Hospital San Pedro y San Pablo haciendo click sobre el siguiente link www.eselavirginia.gov.co
  2. Ya estando en la página del hospital, encontrarás un menú en la parte superior compuesto por diferentes pestañas. Haz click sobre la opción “Citas Médicas”.
  3. Lo siguiente que encontrarás es una planilla que deberás llenar con tus datos personales, tu EPS, el motivo de la cita médica y escribir las especificaciones que consideres adecuado.
  4. Si tienes algún documentos por adjuntar, puedes hacerlo mediante la opción que aparece al final. Haces click sobre la opción “Archivo Adjunto” y seleccionas desde tu computador el documento que deseas hacer llegar al Hospital.
  5. Finalmente, haces click en “Enviar”. Una vez enviada la solicitud, recibirás una llamada telefónica en donde un operador de la central de citas médicas Hospital San Pedro y San Pablo te informará de forma oportuna sobre tu cita y de esta manera se evite la generación de multas por inasistencia.

Recuerda:

  • Es importante que brindes tus datos de forma adecuada para que se pueda realizar de forma adecuada el trámite de la cita médica y para que la entidad pueda ponerse en contacto contigo
  • Realiza la solicitud de citas médicas una sola vez
  • Las citas médicas correspondientes al área de especialistas se debe realizar de forma directa con el hospital del municipio al cual perteneces.
  • Si no puedes acudir a tu cita médica, debes cancelarla para no recibir una multa por no asistir.

Deja un comentario