Citas medicas JaveSalud

Javesalud es una entidad prestadora de servicios de salud que se ha creado con una finalidad social, es decir, es una organización sin ánimo de lucro. Su principal interés es brindar una atención adecuado a niños pequeños, mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con algún tipo de discapacidad y/o aquellos que poseen algún tipo de necesidad especial o condición que requiere de una atención personalizada y con mayor prontitud.

Gracias a la calidad de sus servicios Javesalud ha sido acreditada por Icontec, permitiéndole así posicionarse como una de las entidades prestadoras de salud más importantes a nivel nacional. Es así, que cada vez son más los beneficiarios de los servicios de Javesalud que manifiestan su conformidad y satisfacción con los servicios que Javesalud les ofrece.

solicitar cita medica en javesalud

Además de los servicios de salud que ofrece, esta entidad también se ha encargado de desarrollar una plataforma virtual mediante la cual podrás solicitar citas médicas Javesalud. El uso de esta opción es muy sencilla, si bien puedes seguir solicitando tus citas médicas vía telefónica, también puedes hacer por internet.  A continuación, queremos contarte cuál es procedimiento para pedir citas médicas Javesalud online.

Para pedir citas médicas Javesalud por internet debes realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página de Javesalud www.javesalud.com.co
  2. En la parte central derecha de la página encontrarás varias opciones. Selecciona el módulo “Solicite o cancele su cita”.
  3. A continuación, aparecerá un formulario que deberás completar con tus datos personales, especialidad, prioridad y horarios.
  4. Hacer click sobre la opción “enviar”

El completar el formulario hace referencia a la solicitud de la cita médica, mas no a la programación de tal. El formulario será enviado y validado por el sistema de Javesalud.  Aproximadamente, dentro de las próximas 72 horas, deberás recibir una notificación. Esta podrá ser vía correo electrónico o telefónica.

Ten en cuenta que la programación de citas médicas Javesalud se realiza dentro de los tres días siguientes al día en que en que se completó y envió el formulario. Además, esta programación se realiza en función a los horarios y especialistas disponibles según lo solicitado.

Deja un comentario