Citas medicas Nueva EPS

Nueva EPS es una entidad que trabaja, de forma constante, para asegurar y gestionar la protección integral de la salud de sus afiliados. Esta labor la ha llevado a posicionarse y reconocida como una de las eps líderes del territorio colombiano, debido a la implementación de modelos exitosos e innovadores en gestión, la excelencia operacional y el trabajo de miles de colaboradores que se han comprometido con la organización.

De igual manera, es importante resaltar que, además de sus intereses laborales, la Nueva EPS también he dedicado un espacio importante al desarrollo de aspectos humanos en sus trabajadores para que puedan brindar un servicio basado en respeto, responsabilidad, honestidad y solidaridad.

citas medicas en nueva eps

Un aspecto muy importante a resaltar es que la Nueva eps todavía no ha incursionado de forma completa en la era digital. Si bien, se mantiene en constante desarrollo, todavía no ha organizado una plataforma virtual que le permita a los afiliados solicitar citas médicas por internet.

En la actualidad, todavía es necesario hacer uso del teléfono para pedir citas médicas Nueva eps. A continuación te contamos cuál es el proceso para programar citas médicas Nueva eps.

  1. Comunícate con su IPS – selecciona la opción correspondiente a la solicitud de citas médicas, en tal caso se te enuncie algún menú.
  2. Elije la consulta médica que deseas (medicina general, odontología, pediatría y obstetricia).
  3. Anota los datos que se te ofrecen (datos correspondientes a su cita: fecha, horario, lugar)

Recuerda que es posible solicitar citas médicas Nueva EPS prioritarias, dependiendo de tu estado de salud.

Si no sabes cuál es tu IPS, puedes averiguarlo de las siguientes maneras:

  1. Llamando a la Línea Gratuita Nacional 01 8000 954400 o al (571) 3077022 en Bogotá.
  2. Ingresa a Red IPS Exclusivas haciendo click aquí (http://www.nuevaeps.com.co/RedAtencion.aspx)

Ultimos comentarios

  1. ruben osorio gonzales September 28, 2016

Deja un comentario