Citas medicas online Extremadura

La Junta de Extremadura siempre se ha destacado por su interés en la población, a la cual buscan brindarle diversos servicios y de muy alta calidad. Dentro de estos servicios, se encuentran los de salud. Dentro de los beneficios que se tienen por ser extremeño, podrás contar con la posibilidad de acceder a actividades de promoción de salud y prevención de al enfermedad, las cuales son organizadas por la Junta de Extremadura. Además, podrás ser atendido en los diferentes puntos de salud.

La Junta de Extremadura ha organizado un portal web en donde pone a disposición de todos los ciudadanos una gran cantidad de información relacionado con los cuidados y servicios de la salud. Allí encontrarás publicaciones frecuentes referentes a diferentes problemáticas de la salud, como por ejemplo, información sobre diabetes, VIH/SIDA, salud mental, enfermedades cardiovasculares, donación y trasplantes. Asimismo, puedes encontrar investigaciones recientes relacionadas con aspectos de la salud.

citas medicas por internet

De igual manera, este portal cuenta con la posibilidad de que puedas solicitar citas médicas online Extremadura, lo que facilita este trámite, puesto que ya solo lo harás con un par de clicks. A continuación queremos contarte cómo puedes solicitar citas médicas online Extremadura.

  1. Ingresa a http://www.saludextremadura.com/es/web/portalsalud#
  2. Allí encontrarás diferentes opciones, las que seleccionarás en función a tu requerimiento. En este caso, vamos al lado derecho central y allí encontrarás un menú. Selecciona la opción “Solicitar cita previa”.
  3. Ahora aparecerá una ventana en donde deberás ingresar tus datos personales según sea la modalidad con la que desees ingresar a la plataforma. Esta puede ser por NIF/NIE, por CIP o por  DNIe y Certificado Digital. Ingresa tus datos.
  4. Ya estando dentro, selecciona las opciones que más se acomodan a tus necesidades. Y espera la confirmación vía correo electrónico.

Recuerda que también puedes descargar a tu móvil la aplicación de Salud Extremadura haciendo pinchando aquí http://movilsaludextremadura.gobex.es/web/portalsalud/movil

Con esta aplicación podrás:

  • Solicitar Cita Previa.
  • Consultar / Anular citas.
  • Centros disponibles.
  • Consulta y/o modificación de trámites realizados.

Deja un comentario