Citas medicas Policia Nacional de Colombia

La Institución de la Policía Nacional cuenta con la Dirección de Sanidad, parte de la organización que se encarga de velar por la salud de todas las personas involucradas en la Policía Nacional. Este interés surge debido a que se reconoce que las personas se desempeñan mejor en su área laboral si, además de contar con salud, cuentan con el apoyo de su entorno laboral para el logro de sus objetivos, los cuales se ven afectados directamente por la calidad de salud que tenga la persona.

policia nacional colombia citas medicas

El DISAN de la Policía Nacional ofrece a sus beneficiarios la opción de pedir citas médicas Policía Nacional vía internet. Es así como en esta oportunidad queremos contarte cuál es el procedimiento que debes realizar para poder solicitar tus citas médicas Policía Nacional por internet porque sabemos que no todos tienen los mismos conocimientos informáticos.

Los pasos a seguir para la solicitud de Citas Médicas Policía Nacional son:

  • Ingresa a http://disan.policia.gov.co
  • Busca “Servicios en Línea” y selecciona la opción  “Central de Citas”
  • Elige la opción “ Citas en Línea”.
  • Ubica al profesional, la sede y el horario en que el deseas programar tu cita médica.
  • Envía la información.

Ya está tu cita médica programada.

Es importante mencionar que actualmente la opción de solicitar citas médicas Policía Nacional por internet se encuentra deshabilitada. Así que puedes realizar tu programación de citas vía telefónica llamando al 307 81 90. Allí contarás con el asesoramiento de un profesional que te indicará cómo solicitar/cancelar tu cita. El horario de atención del call center es de Lunes a Viernes de 7:00 am a 7:00 pm y Sábados de 7:00 am a 1:00 pm.

En la página puedes consultar las especialidades que puedes solicitar por la central de citas.

Recuerda que si tienes programada una cita médica y no puedes asistir, es importante que llames con anticipación y la canceles para así poder asignarla a alguien más.

Ultimos comentarios

  1. CESAR FERREIRA February 15, 2017
  2. Luisa Fernanda López February 15, 2017
  3. maria graciela pachon leon February 17, 2017

Deja un comentario