Citas Medicas en Quiron

QuirónSalud es un grupo de calidad caracterizado por contar con los mejores profesionales, la tecnología más avanzada y un adecuado modelo de gestión. QuirónSalud se ha desarrollado para brindarle a la población el servicio adecuado en el área de la salud, especialmente en lo que se refiere al diagnóstico y tratamiento de patologías cardiovasculares y oncológicas.

La red asistencial de QuirónSalud es la más amplia de la región contando con 26.000 profesionales en más de 84 centros asistenciales distribuidos en todas la regiones de España. Además, ofrece servicios en más de 40 hospitales y en 53 centros sanitarios.

cita medica en quiron

Teniendo en cuenta que este grupo de salud busca brindar el mejor servicio, también reconoce la importancia de los medios digitales en la actualidad, por lo que ha preparado en su página web una sección en donde podrás solicitar tu cita médica con mayor rapidez y facilidad. Para pedir citas médicas Quirón, aquí te contamos cómo hacerlo.

Puedes ser atendido en QuirónSalud si:

  1. Posees afiliación a alguna compañía aseguradora
  2. Eres paciente de la Seguridad Social. En este caso, para pedir citas médicas en QuirónSalud tu médico de cabecera será el encargado de realizar en proceso de solicitud.
  3. Eres particular. En este caso, la atención en el centro correrá por cuenta propia en lo que se refiere a aspectos económicos.

Para solicitar una cita médica en Quirón Salud, debes:

  1. Ingresar a la página web www.quironsalud.es
  2. Estando allí, debes pinchar en la pestaña “pedir una cita
  3. Selecciona la provincia en la que deseas recibir la atención médica.
  4. Selecciona el hospital en el cual quieres ser atendido
  5. Selecciona si cuentas o no con aseguradora. (Si cuentas con aseguradora, eligela dentro de las opciones que se te presentan a continuación)
  6. Si no cuentas con aseguradora y eres paciente particular, cuando aparezca la opción de ser paciente de la seguridad social, debes pinchar en “no” y luego seleccionar el recuerdo del aviso que sale a continuación. De esta manera, aceptar hacerte responsable de los costos de la atención e intervención.
  7. Selecciona la especialidad y el médico si quieres que alguno en especial te atienda.
  8. Selecciona la prestación de servicio que requieres.
  9. A continuación, se desplegará un calendario con las fechas en las que se encuentran turnos disponibles. Pincha sobre la fecha que te convenga y selecciona el horario que desees.
  10. Al finalizar, te solicitará que selecciones si ya eres Paciente del Portal o todavía no te encuentras registrado. Selecciona la opción adecuada y completa los datos que se te solicitan.
  11. Finalmente, ya has sacado tu turno de atención médica en Quirón. Esta información te llegará a tu correo y quedará registrada en tu portal QuriónSalud, el cual podrás consultar las veces que sea necesario. Para esto podrás descargar la aplicación de QuirónSalud a tu smartphone.

Deja un comentario