Citas medicas en Red Ladera

Red Ladera ha puesto a disposición de todos sus afiliados tres diferentes medios para solicitar las citas médicas. Estos medios son:

  • Página web www.saludladera.gov.co
  • Call Center 6206929
  • Telefonía IP 8937701 en Cali

Recuerda que a través de estos medios podrás elegir la IPS en la cual deseas ser atendido.

pedir cita medica en red ladera

En esta oportunidad, queremos contarte cómo puedes pedir citas médicas Red Ladera desde internet, puesto que muchas personas todavía no conocen esta modalidad. Este procedimiento es muy sencillo y mucho más rápido que las otras dos opciones. A continuación, te damos los pasos para que puedas solicitar tus citas médicas online Red Ladera.

  1. Ingresa a www.saludladera.gov.co
  2. Haz click sobre la opción “agendamiento de citas”. Esta pestaña se encuentra en el menú superior.
  3. Completa la plantilla de solicitud que allí encontrarás con los datos del solicitante y los requerimientos para la atención médica.
  4. Y ya! Es muy fácil.

En algunas ocasiones la página wed Red Ladera no funciona y es muy probable que te aparezca un mensaje que diga “invalid request”. Muchas veces esto ocurre porque el servidor que maneja la entidad se ha caído.

Ante esta situación, deberás pedir las citas médicas Red Ladera Vía telefónica. Para esta opción puedes llamar al número 6206929 (call center), en donde serás asesorado por un encargado o puedes hacer uso de la tercera opción – telefonía IP- llamando al número 8937701 en Cali.

Aunque hacer uso del teléfono no es nada novedoso ni la opción más rápida, es una solución que te permite superar el obstáculo que significa el no funcionamiento de la página. De igual manera, es necesario que le comuniques al asesor de Red Ladera el inconveniente que se está presentando en su página para que de esta manera puedan reestablecer el funcionamiento de Red Ladera Online.

Deja un comentario