Citas medicas en Rescarven

Rescarven es una empresa de medicina prepagada que se encarga de la prestación integral de los diferentes servicios médicos asistenciales referentes a la atención y tratamiento de la salud de la población. Dichos servicios dependerán del plan que cada persona adquiera.

En la actualidad, la empresa ha querido optimizar sus servicios no solo en la parte asistencial sino también en la de atención al cliente, por lo que ha decidido agilizar el proceso de solicitud de citas médicas Rescarven incorporando esta opción en la plataforma virtual Rescarven. De esta manera, ya no tendrás que salir de tu casa ni tener que hacer llamadas telefónicas para poder pedir citas médicas; simplemente deberás hacer un par de clicks y ya tendrás tu turno.

pedir cita en rescarven

En esta oportunidad, queremos contarte cómo pedir citas médicas Rescarven a través del portal Rescarven Online, puesto que entendemos que muchas personas no están familiarizadas con el sistema de solicitud de citas médicas online Rescarven. A continuación, describiremos el paso a paso.

  1. Ingresa a medicinaprepagada.rescarven.com
  2. Haz click sobre el recuadro de “Citas Online” que aparece en la parte inferior derecha de la página.
  3. Haz click sobre la opción “Citas Online” que aparece dentro de la imagen más grande que verás.
  4. Aparecerá un formulario que deberás completar con los datos del beneficiario y los requerimientos específicos de la cita médica.
  5. Debes hacer click en “Enviar”.
  6. Después de enviar la plantilla de Solicitud de Cita Online Rescarven que completaste, recibirás un mail en donde se confirma el su envío al personal autorizado, quien en aproximadamente 24 horas se pondrán en contacto contigo para confirmar la cita médica.

Como puede ver es un proceso rápido y sencillo. En tal caso, necesites ayuda de otra persona, recuerda pedirla a alguien de confianza, debido a que los datos que debes registrar son personales. Asimismo, recuerda estar atento de tu teléfono para confirmar tu cita. 

Ultimos comentarios

  1. IVAN BASTIDAS February 5, 2017

Deja un comentario