Citas medicas Seguridad Social Panama

El Centro de Contactos de la Caja de Seguro Social de Panamá cuenta con una importante plataforma tecnológica que le permite a sus afiliados y beneficiarios acceder a los diferentes servicios de salud que el CSS Panamá. Uno de estos trámites que pueden realizar, de forma sencilla y cómoda a través de la web es la solicitar citas médicas Seguro Social Panamá.

citas medicas en seguridad social panama

El sitio web desarrollado funciona como un excelente complemento a los centros de llamadas y unidades de atención.

A continuación, queremos contarte cómo debes pedir citas médicas Seguro Social Panamá por internet.

Para la solicitud de citas médicas del Seguro Social de Panamá a través de internet debe tener en cuenta lo siguiente:

  • A través de la programación de citas médicas CSS PANAMÁ vía web, el tiempo mínimo en que se otorgan las citas médicas, de acuerdo a la disponibilidad, es de 72 horas. No se programan citas para el mismo día por internet.
  • Después de completar y enviar su solicitud, es fundamental que revise su correo electrónico, debido que un Operador del Centro de Contactos se pondrá en contacto con usted para generar la reservación de la cita.
  • Este servicio cuenta con un horario de atención: Lunes a Viernes, de 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche.
  • La opción de pedir citas médicas seguro social Panamá cuenta con el servicio de la tramitación de citas médicas para sus beneficiarios., es decir, a través de su cuenta debe solicitar las citas médicas de quien estén bajo su cargo.
  • Las especialidades en que se asignan las citas: Ginecología, Nutrición, Fonoaudiología.
  • Para especialidades como EKG Electrocardiograma y Rx Dental se requiere la referencia del médico que le solicitó estos exámenes.

A continuación, haciendo click en este link http://www.css.gob.pa/centrodecontactos/citasform2.aspx le aparecerá un formulario que debe completar con sus datos o los del beneficiarió que será atendido. Luego de completarlo, debe hacer click en “enviar” para que de esta manera le llegue su solicitud al operador.

Posteriormente, dependiendo de su situación y el horario en que desea ser atendido, el operador le enviará un correo con la opciones que puede ofrecerle.

Deja un comentario