Pedir Citas Medicas – Servimed

Servimed es Institución Prestadora de Servicios Médicos que ha logrado posicionarse como una de las entidades interesadas en el fortalecimiento de los recursos humanos, físicos y tecnológicos para, de esta manera, poder brindar a sus usuarios una atención de alta calidad y personalizada, que les permita mejorar su calidad de vida.

De igual manera, Servimed también ha logrado su prestigio debido a sus diferentes programas de promoción y prevención, los cuales ha permitido que diferentes sectores de la población desarrolles hábitos saludables, permitiéndoles así un mejoramiento en su calidad de vida, siendo esto un objetivo primordial para Servimed IPS.

pedir-citas-medicas-servimedips-2017

Para poder hacer uso de los servicios que Servimed IPS ofrece, es necesario que te encuentres afiliado a dicha institución.

Si eres usuario de esta entidad y quieres saber cómo pedir citas médicas Servimed IPS, aquí te contamos cómo hacerlo.

En primer lugar, debes saber que tienes tres opciones para solicitar citas médicas en Servimed: 

  • Vía telefónica: Para pedir citas en Servimed IPS debes comunicarte a los teléfonos 7231686 o 7834805. El horario de atención es:  lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm y sábados de 7:00am a 11:00am.
  • Vía Internet: Servimed cuenta con un chat en línea por donde te atenderá un asesor los días lunes y miércoles de 9:30 am – 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm, los días martes, jueves y viernes de 8:00 am – 12:00 m y de 2:00 pm – 5:00 pm. Los días sábados los asesores te atenderá de 8:00 am – 11:00 am. Para pedir citas médicas de Servimed IPS a través de esta opción, haz click aquí
  • También, Servimed ha habilitado un correo electrónico para que puedas enviar un mensaje con tu interés de solicitud de citas médicas en Servimed IPS. Para hacer uso de esta opción haz click aquí y completa los datos que se te piden.

Cómo puedes ver es muy fácil pedir una cita médica Servimed. Solo va a depender de la opción que prefieras.

solicitar citas medicas servimed

Deja un comentario