Citas medicas en Tigo

Tigo Guatemala, ha incorporado dentro de todos los servicios que ofrece “TIGO HEALTH”. De esta manera, busca que sus clientes también puedan tener acceso a los servicios de salud permitiendo, de esta manera, el incremento del nivel de calidad de vida. Esta iniciativa ha logrado posicionar a Tigo como una de las compañías más importantes de la región, puesto que demuestra ser una entidad con gran interés en invertir en lo que se refiere a responsabilidad social.

tigo cita medica

Este nuevo Plan de Citas Médicas Premium Tigo permite a los usuarios solicitar citas médicas Tigo de forma ilimitada con diferentes especialistas en áreas como Medicina General, Pediatría, Ginecología, Dermatología y Cardiología.

Para poder hacer parte del grupo Tigo Health Premium, el titular y los beneficiarios no deben realizarse ningún chequeo médico antes de adquirir el plan. Simplemente, deben notificar a un asesor Tigo su interés y de esta forma, el personal encargado se encargará de informarles el procesos a seguir.

El costo del plan tiene un cobro semanal de Q25.00. Con este cobro, las 5 personas pueden solicitar las citas médicas TIGO según sea su necesidad.

Dentro de los beneficios Tigo Health puedes encontrar:

  • Cobertura del plan para titular y 4 miembros de la familiar nuclear
  • Las citas solicitadas no tienen ningún costo (co-pago)
  • El titular y los beneficiarios tienen asistencia telefónica médica las 24 horas del día durante todo el año (365 días).
  • No existe restricción de edad para acceder a este plan.

Si deseas realizar la suscripción a Plan de Citas Médicas TIGO, debes contar con el servicio de telefonía Tigo y llamar, de forma gratuita, al *1750.

Para pedir citas médicas Tigo:

  • Si ya cuentas con el plan de salud Tigo, únicamente debes llamar al *1750 y seguir el proceso que allí se te va enunciando para programar citas médicas Tigo.

Deja un comentario