Citas medicas en UADY

Dentro de los servicios que la Universidad Autónoma De Yucatán ofrece, se encuentra el servicio de salud. Este servicio está dirigido a los empleados de la institución y a quienes se hayan jubilado de ella también.

Los pasos para la solicitud de citas médicas UADY, son:

  1. Ingresa a la página web de UADY haciendo click en el siguiente link http://www.uady.mx
  2. En la parte superior, identifica la pestaña “Personal”. Haz click sobre esta. A continuación, se desplegará un menú. Selecciona la opción “Coordinación General de Salud”.
  3. Encontrarás un menú en la parte izquierda de la página. Selecciona la opción “Sitios de Interés”. Se desplegará un menú. Allí selecciona “Sistema de Solicitud de Citas Médicas vía Web”.  
  4. Ingresa los datos de usuario que se te solicitan. En caso de no tenerlos, un poco más abajo encontrarás la opción “Crear nuevo usuario” si no te has registrado. Si tu problema es que no recuerdas tu contraseña, selecciona de opción de más abajo “¿Olvidó su contraseña?”
  5. Cuando ya ingresas al portal en donde puede elegir tu cita médica UADY, tendrás la opción de visualizar los diferentes médicos, especialidades y horarios. Elige el que más te convenga.

citas medicas en universidad autonoma de monterrey

Pedir citas médicas UADY es muy sencillo. Lo único indispensable es tener un conocimiento básico de las herramientas informáticas. En caso de no contar con estas facultades, solicita a alguien de confianza que te ayude.

Es importante que tengas en cuenta que…

  • Sólo se brindará servicios de  consulta externa a trabajadores, jubilados y pensionados de la Universidad Autónoma de Yucatán; además de sus beneficiarios vigentes en el Sistema Institucional de Información. Es así, que resulta fundamental que el paciente presente su credencial UADY vigente.
  • El paciente que consulta por primera vez en medicina interna debe ser canalizado de la consulta de medicina general, pediatría o nutrición. Esto se realiza a través de la Solicitud de Consulta a Medicina Interna y/o Nutrición otorgado tanto por los médicos correspondientes y/o licenciado en nutrición.
  • Si no puedes asistir a la cita médica, debes cancelarla para que este turno pueda ser reasignado a otro paciente.

Deja un comentario