Citas medicas en USFQ

Dentro de los múltiples servicios que ofrece La Universidad San Francisco de Quito, se encuentra el servicio de salud, el cual es ofrecido por el SIME (Sistemas Médicos de la USFQ), con el que se busca ofrecer a las personas la posibilidad de acceder a una atención adecuada, defendiendo el derecho a una calidad de vida adecuada.

El SIME cuenta con diferentes sucursales (Carcelén, La Carolina, Cumbayá y Valle de los Chillos), en las que los afiliados pueden solicitar citas médicas USFQ  y atenderse sin ningún problema. Además, ofrece una lista extensa de áreas especializadas según las necesidades de la población.

citas medicas en usfq

Para agilizar el procedimiento de solicitud de citas médicas USFQ, se ha organizado una sección en línea que permite realizar el agendamiento. En esta oportunidad queremos contarte cuáles son los pasos que debes seguir para pedir citas médicas USFQ.

  1. Ingresa a la página web de Sistemas Médicos de la Universidad San Francisco de Quito haciendo click aquí http://sime-usfq.com
  2. Desliza la página hacia abajo con el cursor. Encontrará una opción que dice “Reserve su Cita Médica ahora”. Haga click sobre ella.
  3. Ingresa los dígitos de su cédula. De no estar registrado, realiza el registro, haciendo click en el link “ SI USTED NO ES PACIENTE DE SIME, POR FAVOR REGISTRESE DANDO CLIC AQUÍ” que se encuentra en la parte inferior del registro del la cédula.
  4. Si vas a realizar el registro, sigue los pasos que allí se te van enunciando.
  5. Si ya estabas registrado, elige la especialidad, los horarios y la sucursal en la que quieres ser atendido y agenda tu cita.

Es muy sencillo la solicitud de citas y lo mejor es que se realiza de forma inmediata. Si tienes algún problema o alguna pregunta, puedes comunicarte al número 39 49 000 o al correo viniguez@usfq.edu.ec

Deja un comentario